7 Herramientas on line para un Plan de Negocio

Enloop: Te pedirá alguna información y datos básicos de tu empresa y la analiza para darte un perfil financiero. Genera de forma automática proyecciones de ventas, de ingresos, cash flow y hojas de balance; y te aporta modelos para ir elaborando tu propio plan de negocios.

300 Planes de negocios para adaptar: La Junta de Andalucía ha puesto a disposición de los emprendedores una plataforma con 300 proyectos de empresas que se pueden editar y adaptar.

El acceso a la plataforma es totalmente gratuito, pero debes registrarte previamente para poder editar los proyectos.

eBusinessplan: Es una herramienta on line gratuita con la que puedes crear y gestionar tu plan de negocios.

Bplans:  Podemos encontrar algunos recursos gratuitos, plantillas, guías y hasta 500 ejemplos gratuitos de planes de negocios que puedes usar a tu gusto.

StratPad: Es para dispositivos iOS e incluye un asistente paso a paso que te guiara en el proceso de escribir su plan de negocio.

Simulador de planes de negocios: Creado por el gobierno de España con el objetivo de permitirle a los emprendedores evaluar sus ideas y proyectos de negocios y así aumentar las probabilidades de éxito cuándo se ponga en marcha la iniciativa. Basta con registrarte y podrás crear una empresa para jugar con diferentes escenarios y así comprobar aspectos tan importantes de un negocio como cuánto dinero necesita para empezar, cuándo va a rentabilizar su inversión, etc.

Bizplan: Un Plan de negocios fácil y rápidamente a través de una interfaz amigable que te guiará paso a paso.

Si conoces otra aplicación, herramienta o recurso interesante para hacer planes de negocio que quieras recomendar, por favor deja tu comentario.

Sin Comentarios.

Deja tu Comentario