Cuanto más seamos, mejor!!! (…1)

Cual es la causa de que los políticos nos digan ufanos: “ya somos tropecientos millones”. Que es esta carrera para aumentar la población del planeta.
Basta ya! Tiene sentido alguno que todos los países se lancen a una carrera sin sentido para conseguir aumentar la población?

Tenemos muchos problemas en estos días y casi todos surgen de la superpoblación. La deforestación, la destrucción de todos los hábitat terrestres o marinos para extraer sus frutos, el calentamiento global no nos están dando suficientes alarmas?

La Tierra es limitada y sus recursos también. Creo que hay ya demasiadas grandes fortunas en el Planeta para buscar aún más curritos para su beneficio.

Cuando en todo el Planeta tener hijos nazca de la libertad de ser mujer y de ser hombre viviremos con un poco más de sentido.

No puedo evitar recordar al autómata (Rutger Hauer) en la película Blade Runner dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, Rutger Hauer y Sean Young en 1988, quizás la muerte, la despedida mejor contada en el cine de todos los tiempos.



A disfrutar!

Sin Comentarios.

Deja tu Comentario