La ley de la atracción

Carátula de la película y del libro.

Carátula de la película y del libro.

La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.

Con ella el pensamiento te está dando indefectiblemente cada cosa en tu vida basándose en lo que tú das.

En las relaciones magnetizas y de alguna forma recibes la riqueza, la salud, tus relaciones, el trabajo y cada hecho y experiencia de tu vida basado en los pensamientos y sentimientos que aportas.

Produce y propaga pensamientos y sentimientos positivos acerca del dinero y magnetizarás las circunstancias, personas y en definitiva los hechos positivos que te acercarán al dinero. Da pensamientos y sentimientos negativos acerca de tu salud y magnetizarás todo tipo de circunstancias y hechos que te conducirán a una merma de fortaleza y vigor.

La ley es simple ya que con la misma certeza con que piensas y sientes, así te responde la ley de atracción.

No importa si tus pensamientos y sentimientos son buenos o malos, al sentirlos los estás entregando y te regresarán de forma automática y con la misma precisión con que tu eco te devuelve las palabras que pronuncias.

La Ley de Atracción se popularizó con la película con formato de documental El secreto (The Secret) estrenada en 2006, de la que después, contrariamente a lo que es habitual, se escribió el libro con el mismo nombre. Si quieres puedes buscarlo en las librerías o en la hemerotecas, algunos lo critican pues afirman que solo es una forma de hacer dinero engañando a los incautos. Puedes comprarlo o no, ver el docu-film o no, lo que si has de pensar que aunque es cierto que no hay, no existe base científica cierta alguna que sostenga esta ley, eso no significa que con esta filosofía no puedas cambiar tu vida.

Si cambias tus pensamientos y sentimientos por derroteros positivos es mas fácil de que te conviertas en lo que piensas y así conseguirás cambiar tu vida entera!

A disfrutar!

Sin Comentarios.

Deja tu Comentario