Los mejores

futbol_Es curioso observar que aún la sabiduría convencional afirme que lo bueno es contrario de la malo, y que si se desea reconocer la excelencia hay que empezar por lo malo para dándole la vuelta conseguir apreciar lo que es bueno, o lo que es lo mismo la salud es la ausencia de enfermedad.

Rechace esa admiración por la patología.

Buscando a los mejores jugadores de fútbol, los grandes directores deportivos de los equipos han descubierto que los mejores, al igual que los peores, sienten un nudo en el estómago al enfrentar un partido de liga.

Ambos sienten que se están vendiendo a si mismos, lo que hace que se tomen el fracaso como algo personal, y cada vez que tienen un encuentro deportivo sienten un escalofrío del temor de que su esfuerzo no se vea recompensado con un exitoso resultado, pero es el talento impulsor que tienen los mejores de sentirse personalmente involucrados lo que les hace que sean tan efectivos en los partidos.

La diferencia entre la grandeza y el fracaso está en que los deportistas excepcionales no permiten que ese miedo les paralice. Tienen marcado a fuego el talento relacional de la confrontación que les ayuda a sentir una satisfacción intensa al afrontar al contrario y vencer su resistencia. Todos los días se sienten preocupados por la posible resistencia pero su fuerza les ayuda a superarla. Su deseo de lucha es superior al miedo de perder un resultado.

El mal luchador solo siente el miedo, mientras, el jugador promedio no siente nada, se limita a seguir como un autómata el enfoque de lo que tiene que hacer sin hacer nada nuevo y a esperar lo mejor.

Amig@s, a disfrutar.

Ah! y puedes pulsar en el corazón de abajo a la derecha si te ha gustado, o enviarlo a tus redes sociales. ;-)

Sin Comentarios.

Deja tu Comentario